RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS PARA QUE PUEDAS COMPRAR EN ABSOLUTA CONFIANZA
Nuestro whatsapp está siempre disponible para todas tus consultas. Desde medidas particulares o detalles de un producto, hasta dudas sobre el armado de tu compra. ¡Escribinos! te contestaremos a la brevedad. Podés acceder directamente desde el botón ubicado abajo a la derecha.
En nuestro perfil de google, podrás ver nuestras reseñas. Nuestro objetivo principal es tu cómodidad. https://g.co/kgs/CVGnWSt
¿Tu compra figura rechazada?
Si abonaste tu pedido via TRANSFERENCIA O DEPÓSITO y tu compra figura como rechazada, puede deberse a un error en el tipiado del monto a abonar. En esta opción SI O SI debe ingresarse el saldo EXACTO proporcionado (con centavos incluidos) o el mismo sistema rechaza el pago.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
no olvides que disponemos de 3 cuotas SIN INTERÉS con todas las tarjetas e importantes descuentos por pago con transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado y mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Disponemos de varías opciones de logísticas a elección. Si estás buscando un envío económico, recomendamos elegir la opción de Correo Argentino a sucursal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Envíos a TODO EL PAÍS. Trabajamos con las siguientes empresas:
Realizamos envíos GRATIS dentro de la ciudad, en caso de que no puedas retirar tu compra en nuestro local.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a nuestro número de whatsapp o a nuestro correo [email protected]
Intentaremos solucionar el inconveniente.